AQUALUZ. Teatro para primera infancia

Eguna(k) eta ordua(k): 
Igandea, Martxoa 23, 2025 - 11:00
Igandea, Martxoa 23, 2025 - 12:30
Aurrezko prezioa: 
10,00€
Lehiatila prezioa: 
10,00€
Sarreren salmenta: 

Oficinas de atención al ciudadano de Tudela (SAC Ayuntamiento y SAC Barrio de Lourdes)

Taquilla desde una hora antes de cada espectáculo

www.tudelacultura.com

Edukiera: 
50
Antolatzen du: 
Kultura saila
Antolatzen du: 
EPEL TUDELA CULTURA
Laguntzen du: 
Nafarroako Gobernua
Accesible: 
Bucle magnético y sonido amplificado.
Evento accesible

Sinopsia

El espectáculo se desarrolla creando un espacio confortable para el público, donde se permite explorar, jugar, y aprender nuevas herramientas de comunicación.

Los espectadores se encontrarán sobre el escenario, muy cerca de los artistas, pues el público en la primera infancia requiere de una sensibilidad e intimidad especial

Los juegos de imágenes que crearemos con el agua y la luz, harán despertar cualquiera de los sentidos de nuestros bebés, a través de sonidos naturales e imágenes permitiremos que exploren con su vista, tacto y oído como nunca lo han hecho antes

Utilizaremos algunos materiales simbólicos con los que podrán interactuar y sentir sus texturas, reflejos, movimiento… Tras la representación habrá diferentes espacios de juego sobre el escenario donde se podrá explorar y disfrutar de nuestros materiales, y así adquirir herramientas para posibles dinámicas en casa o en el aula.

X
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
12 + 0 =
Ariketa matematikoa burutu eta emaitza idatzi. Adibidez, 1 + 3, idatzi 4.